dermatología cosméticaLos cambios estructurales de la sociedad moderna, el aumento de las expectativas de vida, del bienestar y del consumo, obligan a desarrollar parcelas propias de la Dermatología relacionadas con las propia imagen, la autoestima y la consideración de los demás. Los dermatólogos han desarrollado una serie de técnicas, que contribuyen a desarrollar el aspecto de la piel o a corregir defectos que en muchas ocasiones son secuelas de las propias dermatosis. Adaptamos cada técnica a las necesidades de cada tipo de piel, utilizando las técnicas más avanzadas y materiales de última generación para mejorar el aspecto de su piel

El tratamiento con hilos tensores de polidioxanona, popularmente conocido como “hilos mágicos”, proporciona un efecto lifting con resultados inmediatos. Asimismo, estimula la generación de colágeno y elastina, rejuveneciendo y redensificando la piel.

La técnica consiste en la implantación de una serie de hilos tensores en la dermis, dichos hilos son reabsorbibles y vienen siendo utilizados en el campo de la medicina desde años atrás, por lo que su seguridad ha sido ampliamente probada. El efecto lifting regenerativo conseguido con los hilos de polidioxanona permite combatir la flacidez cutánea, aportando vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad a la piel.

Inyecciones locales de botox en músculos de la mímica, que contribuyen  a relajar la expresión. Despeja la mirada atenuando o minimizando las arrugas, proporcionando un aspecto más juvenil y saludable.

En las arrugas del entrecejo es el tratamiento de elección  y proporciona muchas satisfacciones, tanto a hombres como mujeres.
Cuando hay tendencia a fruncir el ceño, se aconseja comenzar sobre los 30 o incluso antes, para prevenir, ese gesto un tanto uraño, que se va haciendo .

Estimulación de Colágeno

Tratamiento médico no invasivo de punción eléctrica con doble acción, utilizando tecnología NANOPORE turbo-roller. Esta técnica estimula la síntesis de colágeno y elastina, provocando la autoreparación de la piel, a la vez que se favorece la penetración de los principios activos aplicados en el tratamiento.

Esta técnica está indicada para la reducción de: arrugas, estrías y cicatrices. Obteniendo unos resultados visibles en pocas sesiones, sin dolor ni necesidad de recuperación.

La técnica consiste en  poner unos líquidos de distinta composición, sobre la piel, que además de exfoliar, tiene una acción en profundidad, que provocan la formación de una piel ,más densa , firme e hidratada y luminosa.  Actuando sobre las capas superficiales de la piel, consigue una renovación de la misma, dándole una apariencia más joven y sana.

Las células deterioradas son reemplazadas por una piel regenerada, lisa y suave, reduciendo arrugas y cicatrices.

Se emplean distintos ácidos según el objetivo a mejorar.

Se pueden hacer superficiales de forma que sean totalmente compatibles con la vida diario o bien otros algo más fuertes, que con pocos días “out look” se consiguen unas mejoras, importantes de la piel.

Aplicación de diversos materiales de relleno según las localizaciones y requerimiento de cada paciente -acido hialurónico reticulado, hidroxiapatita cálcica …

Materiales siempre de última generación y de distintas densidades según las zonas a tratar, se pone en las pequeñas arrugas periorales, en los surcos nasolabiales,  surcos de marionetas que bajan desde las comisuras de los labios y en general para  elevar  aquellas zonas que por la gesticulación, la gravedad y la fisonomía de cada uno, se van formando.

También se emplea para  perfilar los labios o aumentar ligeramente su volumen o para los pómulos.

En las cicatrices profundas de la cara, se combina con otras técnicas para que la mejoría sea más completa y rápida.

Luz intensa pulsada: IPL

Esta técnica consiste en que sin producir alteración visible de la piel, en los días de después de cada sesión, actúa en profundidad eliminando manchas solares, o distintos tipos de manchas. A la vez que  proporciona reafirmación e hidratación del colágeno y la elastina, que proporciona más solidez y brillo a la piel. En la cara, zona del escote y dorso de manos, se consiguen unas mejoras espectaculares.

El IPL 540 vascular elimina las rosáceas, pequeños capilares y rojeces. Propicia la absorción gradual de las rojeces por parte del organismo, uniformiza el color de la zona de la cara y el escote, proporcionando un aspecto más juvenil.

Neodimio Yag

Tratamiento de las antiestéticas varículas y pequeñas varices localizadas principalmente en  muslos, pantorrillas y tobillos. Mediante tecnología láser Neodimio Yag eliminamos aquellos vasos irregulares y antiestéticos.

La inyección de productos anti-aging aumenta de la calidad de la piel, mejorando su textura, hidratación y reafirmación. Proporcionando un rejuvenecimiento cutáneo, que se hace evidente desde las primeras sesiones.

La inyección localizada de plasma rico en plaquetas, previamente extraído del propio paciente, produce una regeneración dérmica desde las capas más profundas de la piel. Revitalizándola y minimizando las arrugas, dándole un aspecto más saludable.

Radiofrecuencia

Por medio de las corrientes capacitiva y resistiva del método Indiba se consigue la hidratación de la piel, así como la reafirmación de los tejidos. Su efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, nutriendo y revitalizando las células de la dermis.

Eliminación y reducción de estrías en diversas partes del cuerpo, disponemos de distintos  tratamientos anti estrías, seleccionando siempre la técnica que mejor se adapte a las características de cada paciente.