Servicios de depilación láser en Alicante permanente

En nuestra clínica de depilación de Alicante disponemos de distintas tecnologías láser de última generación en depilación permanente. Combinando las cualidades del láser GentleLase Alejandrita y el láser IPL Harmony, cubrimos las necesidades de todo tipo de pacientes.

Depilación láser permanente

Si buscas una clínica de depilación láser en Alicante que elimine el vello de forma permanente, visítanos.

¿Para quién es adecuado un tratamiento de depilación permanente mediante láser?

El tratamiento de depilación láser es adecuado tanto para hombres como mujeres y puede ser aplicado a todo tipo de pelos y en cualquier parte del cuerpo.

La depilación láser puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo. No hay ningún tipo de zona para la que no esté aconsejado el láser de depilación. Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo en cualquier tipo de pieles: rostro, pecho, axilas, brazos, espalda, piernas, así como áreas sensitivas: oídos, pezones, línea de bikini, zona perianal, etc.

depilacion-laser-Alicante-permanente

¿A partir de qué edad se puede realizar la depilación láser?

La depilación láser se aconseja a partir de los 14 años de edad. Es muy importante que la persona no se haya expuesto al sol durante los 3 días previos a la depilación, así como que no exista ningún tipo de heridas en la piel sobre la zona a depilar.

Contar con un dermatólogo es fundamental para este tipo de tratamiento, ya que es necesario valorar las características de la piel de cada paciente para ajustar los parámetros de los distintos laser en función de las necesidades de cada uno, permitiendo así eliminar el vello de manera permanente. El conocimiento médico de la piel y el cabello es imprescindible para obtener los mejores resultados de forma eficaz y segura.

¿Cuánto dura cada sesión y cuándo se aprecian los resultados?

El láser GlenteLase dispone de un spot de amplia superficie, reduciendo el tiempo de cada sesión y mejorando el acabado. Gracias a esta tecnología podemos reducir el tiempo de depilación, a la vez que minimizamos el número de disparos, consiguiendo así un resultado más uniforme en la depilación.

Elimina el vello de forma permanente

Ahora es posible en nuestra clínica dermatológica de Alicante ¡ven y descubre cómo!.

Los resultados de la depilación láser son visibles desde la primera sesión, siendo posible ver como empieza a desprenderse el vello desde la primera sesión. Poco a poco veremos como cada vez la densidad de vello en nuestra piel es menor. Para ello, es muy importante seguir el calendario propuesto por el médico.

Ponemos nuestra experiencia en el campo de la dermatología a su servicio, ofreciendo un tratamiento personalizado para cada paciente y con un exhaustivo seguimiento de su evolución.
Foto 1 Flick bajo licencia CC

Foto 2 flicr bajo licencia CC