CLÍNICAS CAPILARES ALICANTE. TRATAMIENTO PARA CAÍDA DE CABELLO ALICANTE

Caída del cabello

En la clínica dermatológica de Maria Jesus Abad, contamos con los más avanzados tratamientos, tanto de prevención de la caída del cabello, como para la recuperación del cabello. Adaptando las técnicas a las necesidades de cada paciente, tanto hombres como mujeres.

¿Necesita un tratamiento para parar la caída del cabello en Alicante?

Contacte con nuestra clínica de Alicante y obtendrás un diagnóstico sin compromiso.

¿A quién afecta la caída del cabello?

La caída del cabello es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres.  Según las necesidades de cada paciente, aplicaremos las técnicas más apropiadas para obtener los mejores resultados. Disponemos de tratamientos tanto orales como capilares, buscando la solución más adecuada para cada problema.

¿Cuál es el mejor tratamiento contra la alopecia?

Según cada caso, nuestros especialistas estudiarán la mejor solución para su problema de alopecia. Estos tratamientos pueden ser tanto orales como externos: estimulación con plaquetas, diaseptyl…

Es un problema que no sólo afecta a nivel estético, sino que también desemboca en un estado de ánimo negativo, constituyendo ésta una de las razones principales por las que es necesaria una atención profesional.

El tratamiento de la caída del cabello requiere de un seguimiento personalizado, comprobando la evolución de cada paciente y adaptando el tratamiento según la evolución del mismo.

La Bioestimulación Capilar Activa

Uno de los últimos avances que hemos incorporado es la bioestimulación capilar activa. Esta técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente. Siendo su eficacia probada por diversos estudios médicos.

¿Busca clínicas capilares en Alicante?

Contacte con nuestra clínica capilar de Alicante y obtendrá un diagnóstico sin compromiso.

La Bioestimulación Capilar Activa es consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento. Este proceden de la sangre del propio paciente, extraída previamente y procesada para la realización del tratamiento. No hay que confundirlo con otras técnicas anticaída y regeneradoras de cabello en la que se utilizan otros tipos de procedimientos que nada tienen que ver con las plaquetas.

Desde un punto de vista técnico, las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. La aplicación sobre los tejidos del cuero cabelludo favorece la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para el crecimiento de cabello nuevo.

La Bioestimulación Capilar Activa se aconseja para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero que aún mantengan los bulbos pilosos, (las raíces del cabello), para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique mejores resultados se obtendrán.