Tratamientos de mesoterapia corporal anti-aging

El tratamiento de mesoterapia a través de la inyección de productos anti-aging aumenta de la calidad de la piel, mejorando su textura, hidratación y reafirmación. Proporcionando un rejuvenecimiento cutáneo, que se hace evidente desde las primeras sesiones.

Primera consulta para tratamiento de mesoterapia

Si buscas una clínica dermatológica en Alicante para recibir tratamientos de mesoterapia, visítanos.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia se basa en la aplicación de micro-inyecciones muy superficiales de diversos productos anti-aging para la prevención del envejecimiento facial, mejorando así las arrugas, las manchas y la flacidez para la revitalización de la piel del cutis, cuello, escote y manos.

El uso de complejos polivitaminados, minerales, polinucleótidos, ácido hialurónico de baja densidad y de otros productos registrados en la Agencia Española del Medicamento, permiten mantener y recuperar la tersura y la hidratación de la piel, lo que conlleva a un rejuvenecimiento cutáneo que se hace evidente desde las primeras sesiones.

¿Qué tratamiento se sigue?

Adaptamos el tratamiento a las necesidades de cada paciente, seleccionando los mejores compuestos para cada tipo de piel y cada tratamiento.

Vitaminas: Mediante la inyección localizada de un compuesto de vitaminas directamente bajo la piel, conseguimos una hidratación y regeneración de la misma, dándole un aspecto sano y rejuvenecido.

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un componente básico de nuestro organismo que está presente en todos los tejidos vivos. Confiere a los tejidos viscosidad, hidratación y propiedades estructurales de la piel.

Suero enriquecido con plaquetas: La inyección localizada de plasma rico en plaquetas, previamente extraído del propio paciente, produce una regeneración dérmica desde las capas más profundas de la piel. Revitalizándola y minimizando las arrugas, dándole un aspecto más resplandeciente.

¿Cuáles son las opiniones sobre la mesoterapia de nuestros pacientes?

Según la opinión de nuestros pacientes que han recibido tratamiento de mesoterapia, han obtenido los siguientes resultados:

  • Una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.
  • Disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.
  • Aumento del grosor y calidad de la piel.
  • Disminución de las arrugas finas.
  • Activación de la microcirculación.

Técnica empleada en los tratamientos de Mesorterapia

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasiva, no quirúrgico, pudiéndose incorporar a su vida social y laboral al finalizar la sesión. Consiste en la aplicación de medicamentos por vía intradérmica localizados lo más próximo posible al lugar donde radica la lesión.