Tratamiento de peeling; renovación de la piel, obteniendo un aspecto más sano y joven.

¿En qué consiste el peeling?

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.

El peeling actúa sobre las capas superficiales de la piel, consigue una renovación de la misma, dándole una apariencia más joven y sana. Las células deterioradas son reemplazadas por una piel regenerada, lisa y suave, reduciendo arrugas y cicatrices.

Quieres recibir un tratamiento de peeling

En nuestra clínica dermatológica de Alicante obtendrás los mejores resultados.

Esta mejora de la piel se consigue gracias a la exfoliación de la epidermis. Desprendiendo las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

Técnicas de tratamiento: el peeling químico y la dermoabrasión (o peeling mecánico)

Existen dos técnicas de aplicación del peeling, el peeling químico y la dermoabrasión. Nuestra amplia experiencia nos permitirá valorar las necesidades de cada paciente para recomendarle el tratamiento que mejor se ajuste a su piel.

El peeling químico permite la aplicación de distintos ácidos sobre la piel eliminando una parte más o menos profunda de la piel, en función de las características de cada paciente.

La dermoabrasión, también conocida como peeling mecánico, consiste en el tratamiento de la piel con un elemento abrasivo que elimina las capas más superficiales de la misma, estimulando la producción de colágeno y mejorando la elasticidad de la misma.

Opiniones de nuestros pacientes sobre los resultados del peeling

  • Regeneración de la piel.
  • Aspecto más joven y sano.
  • Exfoliación de la epidermis.
  • Atenuación de manchas.
  • Mejora de cicatrices.
  • Reducción de arrugas.
  • Hidratación de la piel.

Peeling en Alicante

Visita nuestra clínica dermatológica y te plantearemos el tratamiento de peeling que necesitas.

¿Cuál es la diferencia entre dermoabrasión y peeling químico?

La principal diferencia radica en que para la dermoabrasión, se utilizan instrumentos quirúrgicos para la erosión de la piel, mientras que el peeling químico utiliza sustancias cáusticas. El médico escogerá la técnica que mejor se ajuste a sus objetivos y a su tipo de piel.

  • Peeling Químico: El peeling químico produce una renovación cutánea mediante la aplicación de sustancias que provocan la sustitución a través de diferentes formas. Según el tipo de agente utilizado para el peeling, el impacto sobre nuestra piel será mayor o menor, penetrando en las capas superficiales o llegando hasta las más profundas.
  • Peeling Mecánico: El tratamiento mediante dermoabrasión consiste en pasar un cepillo eléctrico duro que contiene una punta de diamante retira la capa más superficial de la piel. La dermoabrasión se realiza en forma relativamente rápida, puede tomar desde unos minutos hasta una hora y media, dependiendo del tamaño de la superficie afectada.